Make your own free website on Tripod.com

Enter content here

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

  LOS ‘DIEZ CUERNOS’ CON AUTORIDAD ‘COMO REYES POR UNA HORA’ (P-II)
 

"REINA DEL SUR"

Dirección postal: P.O. Box 408  -  KINGSFORD NSW 2032
Celular: +61 404253686 - Email: reinadelsur07012008@live.com
============
==========================

12 Feb. 2008 CARTA AL EDITOR

PARA COMPROBAR TEXTOS BÍBLICOS U OTRA INFORMACIỎN HACER CLICK EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES ELECTRỎNICAS:


http://www.godonthe.net/la_biblia/

http://es.wikipedia.org

http://www.alphadictionary.com


LOS ‘DIEZ CUERNOS’ CON AUTORIDAD ‘COMO REYES POR UNA HORA’ (P-II)


La evidencia presentada sobre este reemplazo de ‘dominación mundial’ lo confirma el ‘sistema monetario’ a escala mundial implementado por estos ‘tres’ sistemas políticos durante ‘el tiempo señalado de las naciones.’ El ‘sistema monetario’ está representado mediante ‘tres’ divisas que se utilizan actualmente como medio de cambio internacional, el Dólar Americano (USA), la Libra Esterlina (UK) y el ‘Euro’ (UE). Estas ‘tres’ divisas establecen el poder adquisitivo financiero y comercial a escala mundial. El ‘Euro’ fue la ultima ‘divisa’ establecida por la Unión Europea (01/01/02) y aceptada como sistema de cambio monetario por muchas ‘naciones’ paralelamente con el Dólar Americano y la Libra Esterlina.


Así, con el establecimiento del ‘Euro’, los ‘diez cuernos’ se convierten en el ‘tercer’ sistema económico (entre las naciones) con impacto político, financiero, comercial y social en el ámbito mundial y son ellos quienes ‘reciben autoridad como reyes por una hora’ – Apocalipsis 13:16-18. Este período de ‘una hora’ (equivalente a 41.7 años según la fórmula bíblica 1,000 años / 24 horas – Génesis 2:4; 2da Pedro 3:8-9) comienza a partir de la fecha de ingreso de Grecia como el miembro número ‘diez’ de las Comunidades Europeas (CE). El 1 de Enero de 1981, Grecia fue aceptada como el miembro de la CE número ‘diez’. A partir de esa fecha se hicieron llamar como ‘el grupo de los diez’. Posteriormente, se agregaron mas países y en la actualidad conforman el número ‘27’. El 1 Noviembre 1993, se firma el tratado para la creación de la Unión Europea (UE) como última alternativa de fusión de las ‘Comunidades Europeas’ (CE – 01/07/67). Sin embargo, la UE ó la CE es la fusión de ‘tres’ comunidades: la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA 18/04/51); la Unión Europea Occidental (UEO – 23/10/54); y la Comunidad Europea de la Energía Atómica (EURATOM - 25/03/57). Aunque todas estas ‘naciones’ no tienen ‘diademas’ como las de reyes, pero sí tienen ‘copa de oro’ como la de un rey, ya que entre ellos se encuentran el ‘rey de España’ y la ‘reina de Inglaterra’ – Apocalipsis 17:4 (las referencias se encuentran en http://es.wikipedia.org)


Sin embargo, todo en su conjunto la ‘bestia salvaje que era pero no es’ significa el ‘octavo rey’ (reemplazando a la séptima potencia mundial [USA-UK] Apocalipsis 17:10-11) compuesto por: Primero, las ocho ‘naciones’ industrializadas (conocidas como el ‘G7 y el G8’) Apocalipsis 17:8-9; Segundo, la Unión Europea (UE) fusionando a las ‘tres comunidades’ (conocidas como CECA, UEO y EURATOM) mediante el apoyo de ‘siete partidos políticos europeos’ que a su vez son representados por el ‘grupo de los diez’ desde 1981 – Apocalipsis 17:12; Tercero: el ‘grupo de los cinco’ países conocidos como G-8+5, naciones industriales emergentes (Brasil, China, India, México y Sudáfrica) en conjunto con el ‘Parlamento Centroamericano’ – Apocalipsis 17:15; Cuarto, la ‘bestia salvaje de color escarlata’ conformada por la ‘Mancomunidad de Estados Independientes (ex URSS) junto con los países no alineados’ – Apocalipsis 17:3.


El conglomerado de estas ‘naciones’ y su composición de ‘Cuatro’ diferente corrientes políticas reflejan el cumplimiento combinado de las profecías de Daniel 7:3-8 con Apocalipsis (versículos citados); las cuales mediante ‘inspiración profética’ Cristo los redujo a dos frases sencillas pero de mucho alcance en la historia de la humanidad: Primero, ‘!La Señal de Jonás! es lo que se les dará’ o sea, los ‘tres’ días que necesitó Jonás para anunciar que en ‘cuarenta días’ Nínive sería destruida (Mateo 12:39; Jonás 3:3-4); Segundo: ‘...hasta que se cumplan los tiempos señalados de las naciones’ – Lucas 21:24; Daniel 12:4. La clave de ¡La Señal de Jonás! es el significado de los números ‘tres y cuarenta’. O sea, haciendo énfasis sobre el cumplimiento de ‘tres’ eventos de gran significado junto con los números: ‘Siete y diez’ los cuales representan la revelación del ‘secreto sagrado’ destinado ‘hasta el tiempo del fin’ (Daniel 12:4,8-9) relacionado al ‘corto tiempo’ cuando los ‘diez cuernos reciben autoridad como reyes por una hora’ periodo marcado como ‘los tiempos señalados de las naciones’. Una hora de ‘autoridad’ representa un ‘corto tiempo’ de aproximadamente ‘cuarenta anos’, y ese tiempo es el destinado para ser gobernado por las ‘siete cabezas (naciones industrializadas)’. Un ‘octavo rey’ identificado como ‘la bestia salvaje que era pero no es (última potencia mundial)’. Un ‘octavo rey’ representado por ‘siete cabezas (G7 y G8), la bestia de color escarlata (ex URSS) y los diez cuernos (UE o CE)’ acompañada de la ‘mujer que se sienta sobre ellos (ONU)’ como el último sistema de gobierno sobre la tierra por el hombre. Si estamos presenciando estos ‘tres sistemas de gobierno mundial’ en la actualidad, y si es correcta esta interpretación en conformidad con las citas bíblicas, nos convertimos en ‘testigos oculares’ de su cumplimiento – Apocalipsis 17:11; 19:20; Daniel 12:3-4. Ahora, solo nos falta descubrir al ‘hombre del desafuero’ y el ‘aparecimiento del hombre de un país lejano como un ave de rapiña’. Continuará...


Ramón Reyes
Email: rareyesgonzalez@hotmail.com
Por: REINA DEL SUR
P.O. Box 408 KINGSFORD NSW 2032
Celular: +61 253 686
Email: reinadelsur07012008@live.com
Website: http://reinadelsur07012008.tripod.com

ARTÍCULO PUBLICADO POR EL ESPAŇOL EN AUSTRALIA

ARTÍCULO PUBLICADO POR EL SEMANARIO EL ESPAŇOL EN AUSTRALIA

SI DESEA HACER ALGUN COMENTARIO RELACIONADO A ESTE ARTICULO, ESCRIBANOS!!!  reinadelsur07012008@live.com

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686