Make your own free website on Tripod.com

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA!

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

bestia_color_escarlata.jpg

¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA!

 

‘Paz y Seguridad’ fue profetizado por Pablo en su libro 1 Tesalonicenses 5:3 que dice así: ‘‘‘Cuando digan: "Paz y seguridad", entonces Vendrá la Destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera Escaparán. ’’’ Según artículos de la ONU publicados en su página del Internet; ‘Paz y Seguridad’ (preste atención) ‘la frase completa’ cronológicamente fue anunciada públicamente en la fechas 28/04/2004, y la promoción con mayor iniciativa global fue el 15 Septiembre 2011.

 

Anteriormente a estas fechas la Asamblea General solo hacia énfasis a la ‘Paz’ únicamente. Por ejemplo, lea el mensaje del Secretario General de la ONU en el año 2002 que dice así: La campana de la paz en la sede de la ONU, conversión de monedas donadas por los niños en todos los continentes, es un símbolo de la solidaridad global. Un regalo de Japón, también es un recordatorio del costo humano de la guerra. "La paz mundial absoluta viva", dice la inscripción de su lado. Cada año el Día Internacional de la Paz, personas en todo el mundo se reúnen para reiterar ese sentimiento, para recordar a las víctimas del conflicto y emprendan la búsqueda milenaria de construir un mundo más seguro y más justo. Este año marca el comienzo de una nueva tradición del Día de la Paz. La Asamblea General ha decidido de ahora en adelante, el Día Internacional de la Paz será observado cada año el 21 de septiembre como "día de cesación del fuego global y la no violencia". Por lo tanto hago un llamamiento a todas las Naciones y todas las personas que cesen todas las hostilidades durante todo el día.”

 

En la advertencia de Pablo, él no escribió: ‘Cuando firmen un Tratado Internacional; o cuando se mencione en Asamblea; o cuando se haga referencia a la Paz únicamente’. Sino, ‘Cuando digan: Paz y Seguridad’, las dos palabras juntas. Seguramente refiriéndose a una publicidad globalizada en relación a la frase completa. Eso nos indica que la profecía no se cumplió el 3 de Noviembre de 1950 cuando se firmó el Convenio Internacional por 46 países representantes, ni en los años 2001 y 2002. Sin embargo, note la diferencia que la profecía de Pablo tuvo mayor impacto en el período de Septiembre 2008 a 2011. En Septiembre 2008, el Secretario General de la ONU Mr. Ban Ki-Moon públicamente declaró: Yo estoy movido a unirme con todos en la celebración de este primer día Internacional de la Democracia - declarado por la Asamblea General para conmemorar la aprobación de la Declaración Universal sobre la democracia por la Unión Interparlamentaria en 1997.’ En el articulo anterior argüimos que ‘Paz y Seguridad’ fue anunciado bajo el lema: ‘Día Internacional de la Democracia’ en Septiembre del 2008.

 

Ésta aserción queda confirmada cuando el mismo Secretario General Mr. Ban Ki-Moon anunció públicamente en Septiembre 2011: ‘En todos estos emprendimientos, la ONU no pretende exportar o promover ningún modelo concreto nacional o regional de la democracia.  Funciona en el entendimiento de que el ideal democrático se basa en filosofías y tradiciones de todas partes del mundo; que una forma de gobierno democrático eficaz mejora la calidad de vida para hombres y mujeres en todas partes; y que la democracia proporciona las bases para el desarrollo, la seguridad y la paz duradera.’

 

Este anuncio público del Secretario General de la ONU se realizó en conjunto con una publicidad mundial a través de muchos medios de comunicación en diferentes países desarrollados. Ese mismo año 2011, La Asamblea General de la ONU expresó: ‘La Asamblea General de las Naciones Unidas, en la resolución A/62/7 (2007) animó a los gobiernos a fortalecer los programas nacionales dedicados a la promoción y consolidación de la democracia y decidió también el 15 de septiembre de cada año debe observarse como el ‘Día Internacional de la Democracia.

 

En relación a Septiembre 2011, el siguiente artículo en el Internet lo confirma: El evento este año abarcará cinco días - del 17 al 21 de septiembre. Estarán presentes anfitriones de difusión en los Estados Unidos, Canadá y España y transmisión en vivo de eventos de paz en todo el mundo. "La paz es el objetivo" es el tema de la emisión de este año, con figuras deportivas que aparecen como portavoces del programa. Fundada en 2009 por la Unity Foundation (www.unityfoundation.org), el primer "Día de la paz" transmisión global fue emitida por la Unity Foundation, PeacePortal, GlobaLink TotalVision red y ‘Pathways To Peace’. Desde ese momento, la emisión del "Día de la paz" ha crecido exponencialmente como el únicos 24/7 emisor de todo el mundo promoviendo la paz, justicia económica, Social, sostenibilidad y los derechos humanos. La difusión mundial de "Día de la paz" 2011 es producida por la ‘Unity Foundation’ y ‘All Things Peace’.

 

Todo lo escrito anteriormente coincide con la descripción de la profecía de Pablo en relación a ‘destrucción’ cuando el describió lo que sucedería (favor leer primer párrafo de este artículo) :  Las catástrofes naturales registradas en la historia reflejan que las ‘destrucciones’ de mayor impacto sucedieron en las siguientes fechas: ‘Océano Índico Terremoto/Tsunami – 26/12/04’; ‘Huracán Katrina – 29/08/05’; ‘Ciclón Larry – 20/03/06’; ‘Ciclón Yasi -  02/02/11’; y el último a esta fecha fue ‘Japón Terremoto/Tsunami – 11/03/11’. Catástrofes históricas cuyo sinónimo es ‘destrucción’ ocurridas ‘de repente’ como ‘dolores sobre la mujer que da a luz’; precisamente en fechas próximas cuando la ONU impetuosamente ha anunciado ‘Paz y Seguridad’ mundial.

 

Continúe leyendo el siguiente artículo ‘PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás!

 

 

Ramón Antonio Reyes-González

4ª/4 Trinity Ave.

Millers Point NSW 2000

Mobile: +61 404 253 686

Email: rareyesgonzalez@hotmail.com

Website: http://www.reinadelsur07012008.net

http://www.godonthe.net/la_biblia/

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686