Make your own free website on Tripod.com

Enter content here

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

'El Hombre del Desafuero queda Revelado'

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

 

‘EL HOMBRE DEL DESAFUERO QUEDA REVELADO’


"REINA DEL SUR"
Dirección postal: P.O. Box 408 - KINGSFORD NSW 2032
Celular: +61 404 253 686 - Email: reinadelsur07012008@live.com
====================================

26 Febrero 2008


PARA COMPROBAR TEXTOS BÍBLICOS U OTRA INFORMACIỎN HACER CLICK EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES ELECTRỎNICAS:


http://www.godonthe.net/la_biblia/

http://es.wikipedia.org

http://www.alphadictionary.com


 


‘EL HOMBRE DEL DESAFUERO QUEDA REVELADO’


El diccionario electrónico del Internet http://clave.librosvivos.net define ‘desafuero’ como: ‘Acción hecha contra la ley, la justicia o las costumbres establecidas, especialmente si se lleva con violencia’. En relación con la segunda venida de Cristo, el Apóstol Pablo fue quien utilizó este término en 2da Tesalonicenses 2:1-12: (versículo 3:) “Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el ‘hombre del desafuero quede revelado’, el hijo de la destrucción”.


Así como ‘la mujer, la bestia salvaje de color escarlata, las siete cabezas y los diez cuernos’ de Apocalipsis 17:3 representan una colectividad de naciones con miras a ‘gobernar el mundo’ como el ‘octavo rey’; este ‘hombre del desafuero’ es una colectividad de naciones identificadas como el ‘falso profeta’ en miras a ‘desafiar’ el reinado milenario de Cristo mediante una ‘hipócrita máscara religiosa’ – Apocalipsis 20:4. En 2da Tesalonicenses 2:4, Pablo escribió: “Él está puesto en oposición y se alza asimismo sobre todo aquel a quien se llama ‘dios’ o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.” – Compare con Ezequiel 28:2. Por lo tanto, este ‘hombre del desafuero’ debe encuadrar en un fondo histórico, cronológico, económico, político y religioso; además, su aparecimiento ha estado destinado para el ‘tiempo del fin’ o sea ‘el tiempo señalado de las naciones’ durante ‘la ultima hora’ según la profecía de Cristo en Lucas 21:24; compare con 1ra Corintios 4:5; Mateo 24:3,14; 1ra Juan 2:18.


Por lo tanto, es un ‘líder’ que ‘calumnia, miente, se envanece y dirige’ a un colectivo ‘grupo de naciones’ en un ‘tiempo corto’ y critico durante ‘el tiempo señalado de las naciones’ durante ‘una hora’. Este ‘líder’ comanda a este colectivo ‘hombre del desafuero’ que no lo destruye poder humano, pero sí, llega a su destrucción en el ‘gran día de Jehová’ identificado como ‘el tiempo del fin’ en el lapso de la ‘ultima hora’ – Sofonías 1:14; Joel 1:15; 2da Tesalonicenses 2:8; Apocalipsis 19:15; Isaías 11:1-5. Para que esto se cumpla, no deberá continuar siendo un ‘misterio o secreto religioso’; Jehová tendrá que cumplir su promesa según Isaías 46:10; Amós 3:7. Entonces, ¿Quién es éste ‘líder’ comandante de este colectivo ‘hombre del desafuero’? Bien podría interpretarse que éste colectivo ‘hombre del desafuero’ sea la ‘bestia salvaje de color escarlata’. No es así, ya que la ‘bestia’ ha sido identificada como el ‘anticristo’ con su ‘ideología’ comunista y con su ‘filosofía’ negando la existencia de Cristo o Jehová.’ – 1ra Juan 2:18-19; 2da Juan vers.7. Por lo tanto, este ‘líder’ ‘hombre del desafuero’ debe ser la equivalencia del ‘Anticristo’ con una ‘hipócrita máscara religiosa’ en oposición a la soberanía del reinado de Cristo.


Éste colectivo ‘hombre del desafuero’ coincide con los ‘Estados Unidos de América, el Reino Unido y sus aliados’ quienes en el siglo XIX estratégicamente generaron la idea de la ‘proclamación’ del evangelio de Cristo mediante su ‘hipócrita máscara religiosa’. ‘Hipócrita máscara religiosa’ fusionando a los ‘falsos profetas’ y a los ‘apostatas’ contra el reino milenario de Cristo al apartarse de la verdad y fundando miles de ‘grupos religiosos’ que les ha permitido llegar hasta los confines del planeta. Así de esta manera, éste colectivo ‘hombre del desafuero’ han invadido muchas naciones proclamando la ‘presencia de Cristo’. ‘Hipócrita máscara religiosa’ porque por un lado dicen proclamar el evangelio de Cristo, pero la realidad es otra, ellos proclaman un mensaje impreso que tiene su billete monetario que dice ‘Annuit Coeptis’ y ‘Novus Ordo Seclorum’ (‘Nuevo Orden de los Siglos’ - 20/06/1782). Con ese lema se auto determinan opositores del gobierno teocrático de Jehová – Compare con 1ra Crónicas 28:5; 29:23. El billete monetario tiene un emblema como sello perteneciente a una bicentenaria Orden Secreta ateísta organizada en Alemania é identificada como ‘Los Iluminados’ cuyo dios es ‘Lucifer’ (01/05/1776 - buscar ‘iluminados’ en http://es.wikipedia.org). Mr. Bush y su padre son miembros de esta Orden Secreta descrita en los EEUU con el nombre de 'Skull & Bones'. El objetivo de ésta Orden Secreta es establecer un ‘Nuevo Orden Mundial’. ‘Nuevo Orden Mundial’ declarado por Mr. Bush (padre) en el año 1991 que en vez de proclamar como ‘Cristiano’ el gobierno teocrático de Jehová, proclamó el nuevo sistema político mundial dirigido por ‘Lucifer’ (Apocalipsis 11:15; Mateo 4:8-10; 24:3,14; 2da Corintios 11:12-15; Isaías 14:12-14) – Compare con el Libro de Lucas 21:7-11; Apocalipsis 20:4. Mediante una ‘inspiración demoníaca’ manifiestan que Dios bendice a su nación, con su hipócrita expresión ‘God Bless América’ ¿Qué ‘dios’? Lucifer se identifica y se alza como un ‘dios’ en oposición a Jehová y por ende, su ‘engendro’ es una resemblanza de él. La expresión ‘God Bless América’ muchas veces ha sido mencionada por Mr. Bush en la apertura de sus discursos políticos. Esa expresión es una ‘mentira’ y a la vez una ‘calumnia contra el reinado de Cristo’. Compare con 2da Corintios 4:4; Juan 8:41, 44, 47; Daniel 11:27; Ezequiel 28:1-19; Isaías 14:12-14. http://www.washingtonpost.com/wp-srv/politics/campaigns/wh2000/stories/bush072599.htm


La ‘inspirada calumnia demoníaca’ é hipócrita expresión ‘God Bless América’ quizás es utilizada por Mr. Bush por ser un ex miembro de la Iglesia Presbiteriana. Él es un ‘cristiano apóstata’ quien por su esposa se separó del ‘grupo religioso’ de sus padres, uniéndose a la Iglesia Metodista - Compare 2da Tesalonicenses 2:2-3,8. ¿Cuántas decisiones y acciones con ‘desafuero’ ha cometido Mr. Bush? Por ejemplo, primero, Mr Bush ordenó la invasión a Iraq sin el permiso expreso de la Organización de las Naciones Unidas y mediante una mentira logró el apoyo del pueblo Americano, seguido por el Primer Ministro de Inglaterra y gobernantes de otras naciones aliadas – compare 2da Tesalonicenses 2:9-12. Segundo, su visita a Australia en Septiembre 2007 para la conferencia de las 21 naciones miembros de la APEC; Mr. Bush quebrantó la fecha ‘protocolaria’ para el recibimiento oficial correspondiente. Por su forma ‘arrogante y envanecida autoridad enalteciéndose ante otros líderes nacionales’ decidió llegar dos días antes de la fecha acordada, causando caos al comité de seguridad Australiano. He ahí la expresión de los americanos mediante el programa de TV ‘The Late Show of David Letterman’ refiriéndose a su Presidente e identificándole como ‘El Hombre más Poderoso del Planeta’. Compare 2da Tesalonicenses 2:4; Juan 12:28-32; Esdras 1:2; 1ra Juan 2:19. Así, con la definición de ‘desafuero’ y la descripción profética del colectivo ‘hombre del desafuero’ este ‘misterio o secreto religioso’ ha quedado revelado – 2da Tesalonicenses 2:7; Apocalipsis 10:7. Ahora, ¿Quién es el hombre de un país lejano como un ave de rapiña? – Respuesta en la próxima edición.

 

Ramón Reyes
Email: rareyesgonzalez@hotmail.com
Por: Reina del Sur
P.O. Box 408 – KINGSFORD NSW 2032
Celular: +61 253 686
Email: reinadelsur07012008@live.com
Website: http://reinadelsur07012008.tripod.com

ARTÍCULO PUBLICADO POR EL SEMANARIO EL ESPAŇOL EN AUSTRALIA

ARTÍCULO PUBLICADO POR EL ESPAŇOL EN AUSTRALIA

USTED ES LIBRE PARA EXPRESAR LO QUE SIENTE!  ESCRIBANOS!!! reinadelsur07012008@live.com

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686