Make your own free website on Tripod.com

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO!

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO!

Full Name:
E-Mail Address:
How did you hear about our web site?
What area of the web site did you find most usefull?
Overall how satisfied are you with the information on this web site?
How likely are you to recommend this web site to a friend?
Other comments:
  

El Reino del Mentiroso
politicalworldmap_ezuckerman-com_html_m4e08be7.jpg
LUCIFER GOBIERNA EN ESTE MUNDO

 

'Anatema' es aquel que promueve acciones que no sean para la gloria de nuestro señor y Salvador Jesucristo, a eso se refiere ANATEMA. Si la enseñanza es diferente a lo que hemos aprendido, dejémosla pasar, esta no es para un cristiano. Es casi seguro que seremos juzgados en base a lo que hemos aceptado y según nuestro procedimiento conforme a lo que nos haya dictado el corazón.

Reina del Sur tiene como objetivo 'Predicar El gobierno Mesiánico de Cristo' con su reino compuesto por 144,000 escogidos de la tierra desde el tiempo de Cristo hasta el día de hoy. Y miré, y he Aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes. (Apocalipsis 14:1) Esos que aun están en este mundo cantando una canción diferente, pero con el mismo propósito: Predicar a 'Cristo y su Reino' que él nos ofrece.

Apocalipsis 2:17 dice: El que tiene Oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza le daré de comer del Maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca y en la piedrecilla un nombre nuevo escrito, que nadie conoce sino el que lo recibe.’ Ese nombre nuevo 'es el nombre que se establece como Iglesia de Cristo’ por cada uno de ellos (144,000). Y todos se diferencian uno del otro: cómo?

Analicemos este pasaje bíblico que dice: '''Ellos cantan un himno nuevo delante del trono y en presencia de los cuatro seres vivientes y de los ancianos. Nadie Podía aprender el himno, sino Sólo los 144.000, quienes Habían sido redimidos de la tierra.  (Apocalipsis 14:3) Si no entiendes es por que no te está permitido entender y por eso, este movimiento no es para los cristianos que surgieron en el pasado basados en ideales espirituales, por tal razón algo nuevo viene formándose para las próximas generaciones. Una cosa es segura: ‘MUCHOS GRUPOS RELIGIOSOS QUE NO CUENTAN CON LA APROBACION DE CRISTO Y JEHOVA, DESAPARECERAN’. ¿QUIENES VAN A QUEDAR? SOLO ELLOS SABEN: 'CRISTO Y JEHOVA'.

Recordemos la experiencia de los cristianos del pasado, Pablo reprendió en ocasiones a Pedro. Pedro pensaba que Cristo y 'El Espíritu Santo,' lo recibirían solo los descendientes del Pueblo de Israel; Pablo decía que también era para los '''gentiles'''; Pedro reclamaba que todos los Cristianos deberían ser circuncidados; Pablo argüía que eso no era una acción para la salvación.

Pedro fue la base o 'piedra angular' de la Iglesia Cristiana y nunca escribió un libro que se encuentre en la Biblia; Pablo en cambio fue convertido y experimentó 'arrebatos divinos' igual que Pedro y los otros discípulos de Cristo; Pablo escribió de tal forma que causa confusión para muchos hoy en día, en el Sanedrín Gamaliel expresó en relación a Pablo, diciéndole '''ten cuidado Pablo, que tus ideas podrían conducirte a la locura'''. Entonces, podemos considerar a Pablo un 'Anatema' por predicar y escribir diferente a los discípulos de Cristo? Ahí está la diferencia, el cristiano debe observar como se predica el Evangelio, si ese mensaje esta enfocado en el Reino Mesiánico, ese viene en el nombre de Cristo. Si Reino de Cristo no es mencionado, ése si será un 'ANATEMA' porque está enseñando a aceptar un Reino diferente al de Cristo o Jehová. He ahí, la diferencia, el entendimiento del Cristiano; Reina del Sur no viene en contra del Reino Mesiánico, mas bien está contribuyendo positivamente, considerando que hoy en día la gente no cree mas en Pastores Mensajeros, Visionarios, esos auto-llamados profetas cristianos, esos que dicen hablar en lenguas, esos que dicen que son los llamados y que serán arrebatados para ir al cielo, etc., Estos artículos no se basan en esas creencias, ni tampoco las condenamos.

Estamos en un siglo avanzado, donde todo se demuestra científicamente, no con misterios ni revelaciones espirituales. Por lo tanto esa es la misión de la Reina del Sur, demostrar que las profecías bíblicas se pueden probar científicamente, a la manera de Pablo mediante el 'ARGUMENTO'; el argumento es nada menos que una 'demostración científica' y gracias a Dios y Señor Jesucristo, logramos entender. La Historia escrita por el hombre, aquel que no es identificado como cristiano. Ese escribe basado en una ciencia que es 'Historia'; nuestra labor es demostrar con esa ciencia el significado de las profecías y como se están cumpliendo el día de hoy,  en 'el final de los tiempos' profetizadas por Jesucristo.

Para algunos será difícil comprender y aceptar, y es comprensible porque eso se llama 'Celos Cristianos' creer que una iglesia es dueña absoluta de 'LA VERDAD'. Eso es lo que nos han enseñado, eso no concuerda con 'La Verdad'. La cuestión es la siguiente:

Para que un grupo religioso sea creado, debe ser registrado legalmente mediante una Constitución; esa Constitución establece que la hace diferente a los demás grupos ya registrados y conforme a lo que expresen así es el grado de su Registración; Es así, como un grupo establece sus 'Derechos de Autor' o sea que nadie puede utilizar lo que un grupo predica; por que eso constituye 'robo de ideas'  y para protección de sus derechos legales ante los falsos religiosos, se hacen registrar y por lo que predican se constituyen como grupos exclusivos y únicos en su clase. Por ese motivo existen tantos grupos religiosos registrados, la pregunta a formular es si estos grupos están actuando conforme con la palabra de Dios? La respuesta es no, pero a nadie pertenece juzgarlos, eso le corresponde a Dios; sus dirigentes podrán engañar a sus seguidores, pero a Dios nadie lo engaña...

En conclusión, 'ANATEMA' sinónimo de 'MALDITO' está dirigido a todo aquel grupo religioso que con sus actos pretenden ser adoradores de Cristo y Jehová, pero al apoyar a una Organización como la ONU, se constituyen contrarios al gobierno mesiánico. Cristo respondió a Pilato (Juan 18:36): '''Mi Reino, no es de este mundo'''. Satanás le dijo a Jesús (Mateo 4:8-9): Otra vez el diablo le Llevó a un monte muy alto, y le Mostró todos los reinos del mundo y su gloria. Y le dijo: --Todo esto te daré, si postrado me adoras.  

La pregunta es ¿A quién está adorando la ONU ó sus representantes?  La ONU no es parte del gobierno mesiánico liderado por Cristo. Por tanto, todo aquel grupo religioso que apoye a la ONU, llega a ser identificado como 'ANATEMA' por Jehová! Vea la foto publicada en el artículo ‘Mi Reino no es de este mundo’.

 

 

 

Ramón Antonio Reyes González

4ª/4 Trinity Ave.

Millers Point NSW 2000

Mobile: +61 404 253 686

Email: rareyesgonzalez@hotmail.com

Website: http://www.reinadelsur07012008.net

http://www.godonthe.net/la_biblia/bibletoc.htm

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686