Make your own free website on Tripod.com

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo?

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

 

¿QUIÉNES INTEGRAN LA ‘REINA DEL SUR’ PROFETIZADA POR CRISTO?

REINA DEL SUR”
Dirección postal: P.O. Box 408 - KINGSFORD NSW 2032
Celular +61 404 253 686 - Email: reinadelsur07012008@live.com
Website: http://reinadelsur07012008.tripod.com
=======================================================================


9 Enero 2008

 

PARA COMPROBAR TEXTOS BÍBLICOS U OTRA INFORMACIỎN HACER CLICK EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES ELECTRỎNICAS:


http://www.godonthe.net/la_biblia/

http://es.wikipedia.org

http://www.alphadictionary.com


¿QUIÉNES INTEGRAN LA ‘REINA DEL SUR’ PROFETIZADA POR CRISTO?


Uno, entre los miles de ‘grupos religiosos’ de las naciones, explica que ‘unos ninivitas imaginarios nunca podrían levantarse en juicio y condenar a una generación de judíos indiferentes’. (Perspicacia para comprender las Escrituras – página 117, Columna 1, párrafo 3)


Sin embargo, este ‘grupo religioso’ no ha podido discernir que quiso enfatizar Cristo al decir que ‘Varones de Nínive y la Reina del Sur se levantarían en el juicio y condenarían a esta generación’. La pregunta sería ¿A cual ‘generación y juicio’ se refirió Cristo?


Según el registro bíblico en el libro de Mateo 12:38 Cristo hizo referencia en forma profética a ‘una generación y un juicio en el futuro’. Esa ‘generación y juicio en el futuro’ serían identificados como ‘una generación buscadores de señales durante un juicio’. Por consiguiente, Cristo mediante una ‘inspiración profética’ de forma ilustrativa adujo que ciertos ‘Varones de Nínive y la reina del Sur’ se levantarían y condenarían a esa ‘generación buscadores de señales durante ese juicio futuro’, pero no refiriéndose literalmente a la ‘generación de judíos de la época de Cristo’. Compruebe el libro de Mateo 12:38 con Mateo 13:1-3, 15:12-16; 16:1-4. Sin embargo, el contenido de Mateo 12:41-42 por su lenguaje utilizado, no indica que sea una ‘básica ilustración’, sino una ‘inspiración profética’. Compruebe con el libro de Juan 2:18-20; Marcos 8:11-13.


Se trata de una ‘inspiración profética’ por la sencilla razón que Cristo hizo referencia a una ‘generación buscadores de señales’ y esa búsqueda de señales se realizaría ‘durante el proceso de un juicio’. Un ‘juicio’ que iniciaría ‘con los judíos de la época de Cristo [durante su muerte y resurrección al tercer día]’ extendiéndose hasta el ‘levantamiento espiritual de los Varones de Nínive y la reina del Sur’ en el futuro. Futuro el cual marca el ‘juicio final señalado con la segunda venida de Cristo’ [Compruebe Mateo 24:23-31; Marcos 13:24-27; Lucas 21:25-28; Apocalipsis 1:7; 14:14 y 15:1]


Por lo tanto, las palabras de Cristo no indican que se trate de la ‘resurrección literal de los Varones de Nínive y de la reina del Sur’ – Compruebe las expresiones ‘levantados’ y ‘resurrección’ en la Biblia, libro de Efesios 2:4-6 con Hechos 2:24. En resumen, las palabras de Cristo reflejan más bien ‘el levantamiento espiritual de los Varones de Nínive y la Reina del Sur’ representada como una ilustración, pero con sentido profético hacia el ‘juicio futuro’. Un ‘juicio futuro’ que empieza por los ‘grupos religiosos’ [1ra Pedro 4:17] y este ‘juicio’ es una misión encomendada a los ‘Varones ninivitas y a la reina del Sur’ según la ilustración enfática de Cristo.


Ninivitas del futuro’ identificados como ‘residentes forasteros’ con el derecho a gozar de la ‘herencia prometida’ – Libro de Ezequiel 47:21-23. Esta ‘herencia prometida’ les permite hacer ‘juicio’ mediante la entrega de un mensaje a los ‘grupos religiosos’ – Libro de Efesios 2:19; Hebreos 11:13-16. Este mensaje es... ¡‘La señal de Jonás’!. ¡‘La señal de Jonás’! Es un evento profético que se proclama en una ‘Isla’ muy lejana a los países de origen de estos ‘residentes forasteros’. Una ‘Isla’ que por su ‘dimensión terráquea’ es considerada ‘reina’ [‘Gran ciudad’] entre otras ‘islas’ pequeñas a su alrededor – Compruebe, Lucas 11:29; Jonás 3:2-4. Así, de esta forma ha quedado ‘revelado el levantamiento de los Varones de Nínive’ como súbditos integrantes en el ‘levantamiento de la reina del Sur’ en cumplimiento del pasaje bíblico de Amós 3:7-8. Entonces, ¿Cuál es esa Isla ‘Reina del Sur’? ¿Que relación tiene con ¡‘La señal de Jonás’!? (continuará...)


Ramón Reyes
Por: REINA DEL SUR
P.O. Box 408 KINGSFORD – NSW 2032
Celular: +61 404 253 686
Email: rareyesgonzalez@hotmail.com 
Website: http://reinadelsur07012008.tripod.com 
Email:
reinadelsur07012008@live.com

 

P.D.  Segun http://es.wikipedia.org
dice asi de Australia:

En la división convencional de continentes utilizada en el mundo hispanohablante, Australia se considera parte del llamado continente de Oceanía, que agrupa también las islas del Pacífico. Sin embargo, es importante destacar que en la mayor parte del mundo no se utiliza el nombre "Oceanía" en absoluto o se usa poco y que, desde un punto de vista geológico, es Australia y no la región de Oceanía lo que es un continente. Nueva Zelanda y las demás islas del Pacífico son efectivamente islas y por lo tanto no conforman geológicamente un continente, sino que son asociadas con uno ― Australia ― posiblemente por una cuestión de cercanía geográfica.

CARTAS AL EDITOR ESTẢN SIENDO PUBLICADAS POR EL ESPAŇOL Y SEMANARIO EL ESPAŇOL EN AUSTRALIA....

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686