Make your own free website on Tripod.com

SOCIEDAD SECRETA CYBERNÉTICA

'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos'

Proposito y Mision | TRES DIAS DE OBSCURIDAD TRANSCRIPCION | "Tres Días de Oscuridad y La Señal de Jonás" | MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO | ANATEMA; SINONIMO DE MALDITO! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: ONU! | ¡PAZ Y SEGURIDAD: UNA PROFECÍA BÍBLICA! | PAZ Y SEGURIDAD: ¡La Señal de Jonás! | PAZ Y SEGURIDAD: ¿Tercera Guerra Mundial? | Reina del Sur | ¿Quiénes integran la 'reina del Sur' profetizada por Cristo? | ¿Qué significado literal tiene la 'Reina de Sur'? | ¿Qué relación tiene la 'reinal del Sur' con "!La Señal de Jonás!" | 'La Bestia Salvaje de Color Escarlata, Siete Cabezas y Diez Cuernos | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-1 | 'Los Diez Cuernos con Autoridad como Reyes por una Hora' P-II | 'El Hombre del Desafuero queda Revelado' | 'El Hombre de un País distante como un Ave de Rapiña | Los Jinetes del Apocalipsis = 666 | Becoming a Member | Como contactarnos | Calendar of Events | Members Page | Newsletter | Links | New Page Title

bestia_color_escarlata.jpg

Rev. 17:3 "Y me llevó en espíritu al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba cubierta de nombres de blasfemias".

'LA BESTIA SALVAJE DE COLOR ESCARLATA, SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS'
 
 
 

http://es.wikipedia.org

http://www.alphadictionary.com

http://clave.librosvivos.net
 

"REINA DEL SUR"
Dirección postal: P.O. Box 408 - KINGSFORD NSW 2032
Mobile +61 404 253 686
Email: reinadelsur07012008@live.com
==============================================================================

7 Febrero 2008

 


“LA BESTIA SALVAJE DE COLOR ESCARLATA CON SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS”


Apocalipsis 17:3 describe una ‘visión’ que se efectuaría en ‘la ultima hora del juicio’ y categóricamente declara que se cumplen ‘tres’ eventos político-religioso conjuntamente. Primero: ‘Ascenso de una Bestia Salvaje color escarlata’; Segundo: La Bestia salvaje con ‘siete cabezas; Tercero: ‘Ascenso de diez reyes que reciben autoridad de la bestia por una hora’.


La ‘visión’ especifica que la ‘bestia es de color escarlata’ y que estaría presente durante la ‘ultima hora del juicio’ como integrante de las ‘siete cabezas’ con ‘diez cuernos’ – Apocalipsis 17:8. La ‘visión’ sin lugar a dudas tiene dos ‘interpretaciones’. La primera interpretación (ha sido divulgada ‘únicamente’ por dos ‘grupos religiosos’ con acierto y) está relacionada con las ‘siete potencias’ que han dominado el mundo en conformidad con la historia del hombre. La segunda interpretación no se ha encontrado registro alguno y que los ‘Varones de Nínive’ revelan a continuación.


Queda establecido que la interpretación de Apocalipsis 17:3 difiere a la del Capitulo 13:1. La ‘bestia de color escarlata’ una ‘confederación de países’ ó ‘unión de republicas’ sería la definición simbólica conforme con las Santas Escrituras. Sin embargo, la ‘confederación de países’ ó ‘unión de repúblicas’ debe representar un impacto político colosal a fin de que coincida con la descripción de la ‘visión’. Es de conocimiento general que con el triunfo de la ‘revolución bolchevique’ en Octubre 1917, la ‘Unión Soviética’ logró imponerse políticamente ante los ojos del mundo mediante su desarrollo industrial. Desarrollo industrial y con su política ‘Marxista-Leninista’ influyó otros 'grupos políticos' alrededor del mundo incitándoles a rebelarse contra sus gobiernos a través de 'revoluciones'. {Para todas las referencias buscar en http://es.wikipedia.org – ‘Bolshevik’; ‘Rusian Revolution (1917)’; ‘Revolución rusa de 1917’}


La ‘Revolución Bolchevique’ se identifico con su emblema de ‘color escarlata’. Emblema que identificó a la Unión Soviética como la ‘bestia salvaje de color escarlata’. Sí, el color de su ‘bandera’, que por su color fue llamada la ‘revolución roja’. Usando la imaginación, mentalmente miremos a millones de personas reunidas en un solo lugar de encuentro haciendo flamear la ‘bandera roja’; ¿El flameo de la ‘bandera roja’ por millones de personas fue ‘semejante’ o no al ‘movimiento imaginario’ de una ‘bestia salvaje’? Sí, las emociones despertadas en celebración por el triunfo de una revolución. Una revolución que significó ‘guerra civil’ causando la muerte de millones de civiles, por eso recibe el nombre simbólico de ‘bestia salvaje’.


Sin embargo, la ‘visión’ describe una ‘bestia salvaje de color escarlata con siete cabezas’. O sea, que al mismo tiempo de su existencia, se establecerían ‘siete naciones (capitalistas)’ industrializadas y quizás en mejores condiciones políticas y económica que la ‘bestia salvaje’ con su ‘sistema comunista’ (1922-1991). Estas ‘siete naciones industrializadas’ mediante una conspiración bien secreta producirían la caída de la ‘bestia salvaje’ valiéndose de la iniciativa de Mikhail Gorbachev (Time Magazín - Monday, January 1, 1990: ‘The Man of the Decade’; ‘Rethinking the Red Menace’) de intentar reformar la Unión Soviética por una nueva ‘Comunidad Económica’- http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mija%C3%ADl_Gorbachov&oldid=14624758. La iniciativa de Gorbachev, consternó al mundo durante ‘tres’ días; dando la sensación del inicio de una ‘tercera guerra’ mundial. Con su estrategia, Gorbachev despertó a su poderoso opositor Boris Yeltzin quien finalmente logró aventajarlo con la formación de la ‘Mancomunidad de Estados Independientes (siglas en Ingles: ‘CIS’ 08-31/12/91) (‘History of the Soviet Union [1985-1991]’ ver subtitulo: The August Cup). La desintegración de la ‘Unión Soviética’ fue definitiva en Diciembre de 1991, pero, Rusia fue invitada a pertenecer al poderoso “Grupo de los 7” (http://es.wikipedia.org buscar: ‘G8’ subtitulo: History) que más tarde llegó a llamarse el ‘G-8’ (conocida como ‘G7 plus 1’) – Apocalipsis 17:8,11. Así, de esta forma, la Unión Soviética quedó compensada y pudo ‘ascender’ o recuperarse de la herida causada por su anterior desintegración como ‘Unión de Republicas de Sistema Socialista (URSS)’. Compare ésta versión con Apocalipsis 17:3,8,9,11. Aunque en el versículo 10, la ‘visión’ hace mención de ‘siete reyes’ estos hacen coyuntura entre las pasadas siete potencias mundiales y las ‘siete naciones industrializadas’ de la era moderna que llegarían en su oportunidad a dominar el mundo (después de la séptima potencia mundial) conforme a un sistema político que difiere al sistema anterior; Conquista, dominación a través de guerras. La evidencia es que en la ‘visión’ hace mención que ‘...el otro todavía no ha llegado pero cuando si llegue tiene que permanecer un corto tiempo’; Entonces esa última séptima potencia mundial (potencia binaria USA y Reino Unido) fue la última en llegar y que duró un ‘corto tiempo’ (1914-1991); formaría parte de esas ‘siete cabezas’ en conjunto como el Octavo rey’. Ese ‘corto tiempo’ estaría comprendido entre la ‘ultima hora del juicio’; periodo comprendido durante el tiempo que llegan a existir los ‘diez cuernos que reciben autoridad como reyes por una hora’ – Apocalipsis 17:12.


Sin embargo, lo notorio de la ‘visión’ es que describe a una ‘mujer’ (Apocalipsis 17:9) y que ‘ella se sienta’ sobre la ‘bestia salvaje y las siete cabezas’. En sentido figurado ‘mujer’ puede ser una organización. La descripción de esa ‘mujer’ (de la visión – Apocalipsis 17:4,5) es un reflejo o espejismo de la misma Organización creada por estas ‘Siete cabezas’ apoyados por la ‘bestia que era pero no es’ y por los ‘Diez Reyes que reciben autoridad por una hora’ – Apocalipsis 17:12; esa ‘mujer’ en la actualidad es la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La ONU mediante su ‘emblema’ y los ‘emblemas’ de las naciones miembros, izadas al frente de las Oficinas Centrales en Nueva York City (la ‘gran ciudad’ Apocalipsis 17:18), todo en su conjunto dan autoridad para la existencia de ésta ‘Bestia Salvaje’ (Apocalipsis 17:13,17). Asimismo, todos se identifican con ‘simbólicos nombres blasfemos’ (Apocalipsis 17:3) y están sentados usurpando el ‘trono de Jehová’ como ‘reyes’ sobre la tierra, pero, según las Escrituras, el reino le pertenece a Jehová ó a quien él se lo da. – 1ra Crónicas 28:5; 29:23; 2da Reyes 19:19; Salmos 59:13; Daniel 4:17; Apocalipsis 19:11-16. ¿Qué relación tiene con el periodo de los ‘diez reyes’ quienes reciben autoridad por una hora? Lea la respuesta en la próxima ‘Carta al Editor’.


Ramón Reyes
Por: REINA DEL SUR 
P.O. Box 408 KINGSFORD – NSW 2032
Celular
: +61 404 253 686
Email:
rareyesgonzalez@hotmail.com

Website: http://reinadelsur07012008.tripod.com 
Email: reinadelsur07012008@live.com

Artículo publicado por El Semanario El Español en Australia.

Artículo publicado por El Español en Australia

Piense y opine al respecto... escribiendo a:
reinadelsur07012008@live.com
 

REINA DEL SUR * P.O. Box 408 * KINGSFORD NSW 2032 * SYDNEY, AUSTRALIA
Celular: +61 404 253 686